
Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro pasan juntos la Navidad
Ayer, una foto creó polémica al sugerir que una posible reconciliación entre Angélica Rivera y el padre de sus hijas, el productor José Alberto Castro, está más cerca de lo que podría pensarse.
MÉXICO.- Ayer, una foto creó polémica al sugerir que una posible reconciliación entre Angélica Rivera y el padre de sus hijas, el productor José Alberto El Güero Castro, está más cerca de lo que podría pensarse.
La foto que desató los comentarios fue compartida por la mayor de sus hijas, Sofía Castro, quien a través de su cuenta de Instagram difundió la imagen familiar en la que el productor, la exprimera dama y sus tres hijas posan junto a un árbol de Navidad.
Identifican a víctima de accidente en juego mecánico, iba con su novia
Pese a que Angélica y José Alberto han sido vistos muy juntos en los últimos meses, fue también su hija Sofía quien se encargó de desmentir algún regreso entre sus padres “tienen tres hijas, acostúmbrense a verlos juntos, chicos”, dijo a la prensa hace algún tiempo la actriz de teatro y televisión.
Angélica Rivera ha tenido una actitud muy hermética desde febrero de 2019, cuando se confirmó su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien actualmente mantiene un noviazgo con la modelo Tania Ruiz.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




