Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtración de fotos

AGENCIAS.- Luego de que se filtraron fotos en las que se veía a Ángela Aguilar dando muestras de cariño a Gussy Lau, compositor de artistas como Christian Nodal, ambos rompieron el silencio.

René Humberto Lau indicó que las imágenes que se dieron a conocer las había colocado en sus historias de Instagram en la sección “Close Friends”; sin embargo, alguien le tomó captura de pantalla y reveló su noviazgo secreto.

“Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo pero se siente la traición de la confianza”, comentó en el video.


Montserrat Caballero rechaza negociaciones con cárteles


Además, Ángela Aguilar señala que se siente violentada por la forma en que se hicieron las cosas porque ella no estaba de acuerdo en que salieran.

Dice que le duele haber sido defraudada por una persona que ella nunca pensó.

Por otra parte señalaron que contrario a lo que se ha manejado en los medios de comunicación, Pepe Aguilar está de acuerdo con la relación que comenzó hace un par de semanas.

“Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, dijo el colaborador del cantante de ‘Por mujeres como tú’ y ‘Prometiste’.


Te puede interesar:

Back to top button