AGENCIAS.-Andy Ruiz perdió ante Anthony Joshua y aceptó que se la pasó tres meses de fiesta y su preparación empezó muy tarde.

Noticias Relacionadas

"Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron", contó el boxeador.

Por su parte el padre de Andy estaba molesto pues dice que nunca hizo caso, ni a su entrenador y la preparación fue un desmadre.


De nuevo atacan a pedradas


Andrés Ruiz, en entrevista para ESPN, dijo que la preparación de su hijo para esta pelea estuvo rodeada de muchos excesos y falta de compromiso, factores que de acuerdo con él, contribuyeron a que el resultado fuera adverso.

"El exceso de celebración, todos los políticos que venían a recogerlo, todo fue un desm… Nunca se concentró, le dije que no podía llegar a ese peso porque en ese peso no iba a poder hacerle nada a Anthony Joshua, por eso está reconociendo ahora lo que le decía".

Además, el púgil ignoró las indicaciones de su entrenador, Manny Robles.

"Nunca se preparó, todo el tiempo no hacía caso a Manny, no le tenía respeto, se iba, él solo corría, le mandaba un video a Manny de que corrió. Ahora aprendió esa lección", señaló el papá del ahora ex campeón de los pesos pesados.

Por su parte, el púgil de origen mexicano admitió los fallos que tuvo, aceptando que se excedió en los festejos y que se equivocó al no tomar los consejos de su coach y familia.