
Andrés desapareció desde el 26 de enero
La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Cardona de 24 años de edad.
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Cardona de 24 años de edad.
De acuerdo al reporte de localización el pasado 26 de enero de 2021, aproximadamente a las 17:00 horas fue la última vez que vieron al no localizado Andrés Cardona en su domicilio, y desde ese día se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos grandes color café, cabello ondulado largo y negro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana.
Así seleccionarán a los primeros adultos mayores para vacunarse en BC
Señas particulares: cicatriz debajo de una de las axilas.
Accesorios: cadena de plata, lentes.
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, chamarra a la cintura color verde, tenis blancos.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664 607 73 32 y 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Te puede interesar:
- Con Sistema SALVA, Sonora registra 12% menos reportes de violencia familiar
- Familiares de Brenda protestan en Mexicali por retraso de cuatro años en caso de feminicidio
- Colectivo localiza cuatro cuerpos en fosa y denuncia rezago pericial de la FGE
- Ingresan 105 jóvenes al adiestramiento del Servicio Militar Nacional en Tijuana
- Guardia Costera busca a 11 náufragos al oeste de Ensenada
- Hombre pierde la vida al ser arrollado ; hallan placa del auto involucrado
- Incendio consume seis viviendas en la Vía Rápida Poniente de Tijuana
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





