Andrés desapareció desde el 26 de enero

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Cardona de 24 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización el pasado 26 de enero de 2021, aproximadamente a las 17:00 horas fue la última vez que vieron al no localizado Andrés Cardona en su domicilio, y desde ese día se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello ondulado largo y negro, tez morena clara, mentón ovalado, peso 75 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana.


Así seleccionarán a los primeros adultos mayores para vacunarse en BC


Señas particulares: cicatriz debajo de una de las axilas.

Accesorios: cadena de plata, lentes.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camiseta negra, chamarra a la cintura color verde, tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664 607 73 32 y 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button