Entretenimiento

Andrea Legarreta con falda de piel presume sus bellas piernas

Con una falda tipo piel con la cual enamoró a sus millones de fans

Andrea Legarreta ya está preparada para el frio, pues la guapa mujer apareció de lo más atrevida en el foro de Hoy con una faldita de cuero, con la cual la famosa presume piernas y un algo más.

Definitivamente dos BÁSICOS para otoño invierno son un suéter de cuello alto color gris y una falda, short o pantalón negro tipo piel, escribió Andrea en la ardiente foto, donde su trasero se llevó el protagonismo.

Fueron más de 66 mil likes los que recibió la famosa y guapa mujer por su envidiable cuerpo.

Dejaron a más de uno con la boca abierta pues son varios los que quieren ver la figura de Andrea con ropa apretada.

Lo logra ya que acude mucho al gym para verse sexy y bien conservada.

“Tan bella como siempre Andy”, “Aunque no responda luce muy guapa y sus piernas muy hermosa”. Dicen seguidores de Andrea Legarreta en Hoy.

“Hay legarreta así es como me encanta mirarte robas suspiros eres un encanto de hembra el sueño mio”, le escribieron a Legarreta.

Siempre ha sido un símbolo sexual, guapa mujer y famosa, con sus casi 50, estrella de Hoy

Recordemos que Andrea Legarreta de 48 años es considerada un símbolo sexual en redes, debido a su cuerpazo y aunque pocas veces aparezca en bikini para deleitar a sus fans no siempre necesita hacerlo.

Un vestido hasta la rodilla también se ha convertido en un sueño para sus fieles seguidores del programa Hoy.

La guapa mujer lo sabe. Los seguidores de Andrea Legarreta en Hoy también lo saben.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta no solo es famosa por su silueta también lo es por estar en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Recordemos cuando Alfredo Adame mencionó hace unos meses que la mujer tenía cierto poder en la empresa Televisa, desde antes del programa Hoy.

Andrea Legarreta Hoy guapa mujer famosa

Ella supuestamente podía correr a quien quisiera, aunque ella de inmediato negó esa información. Famosa y guapa mujer, la felicidad de su cara lo dice todo.

Pero ni toda la belleza, ni todo el escándalo le han dado más popularidad a la conductora que su simpatía con el público el cual ha demostrado durante varios años.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar