Trending

Anahí regresa a cantar Sálvame al lado de Karol G

AGENCIAS.- Anahí regresó a los escenarios y lo hizo al lado de Karol G con quien cantó la canción Sálvame, con lo que se cumplió uno de los sueños de la colombiana.

La ex RBD Anahí acompañó a Karol G en la primera noche de su “Bichota Tour Reloaded” en la capital.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G a su público la noche del sábado tras interpretar “Sálvame” junto a la mexicana.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


“Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!”, dijo entre lágrimas Anahí.

“La última vez que vine a México a cantar fue en el 2019, han pasado tres años y hay un montón de éxitos que no he cantado, así que esta noche nos vamos a desquitar”, mencionó Karol y prometió lo cumplido pues dentro de su “setlist” (lista de canciones) interpretó temas que lanzó durante la pandemia como “Ay, dios mío!”, “Location” o “El makinon”.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos para la cantante fue cuando interpretó su más reciente tema “Provenza”.

Karol se mantuvo muy cercana a sus seguidores y resaltó lo feliz que se sentía de ver a más personas con el tono de su cabello, así como los atuendos de las “súper mamacitas” y los “súper papacitos” que la acompañaban en la noche.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button