24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Baja California

AMLO visitará Tijuana el fin de semana

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirma que visitará Tijuana durante el próximo fin de semana.

Alejandra Guerra16 de febrero de 2021Baja California

TIJUANA.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirma que visitará Tijuana durante el próximo fin de semana.

A esta ciudad fronteriza llegará en medio de una gira que iniciará en Hermosillo el 19 de febrero donde estarán supervisando el Cuartel de la Guardia Nacional y la construcción de un Hospital.


Se contagia de Covid-19 y adelanta su parto; muere semanas después


En Hermosillo descansará y el sábado 20 de febrero volará a Tijuana dónde también estarán inaugurando las instalaciones de la Guardia Nacional que tiene como objetivo “reforzar todo el tema de seguridad”.

En Baja California solo estará en Tijuana y de ahí se trasladará a La Paz donde el domingo pretenden inaugurar una carretera.


Te puede interesar:

Notas relacionadas