AMLO visitará Baja California

"Vamos a estar preparados y alegres de que el señor Presidente de México venga en su gira a Baja California", concluyó el mandatario, sin abundar detalles.

TIJUANA.-El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, confirmó la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Baja California, programada para finales de este mes de junio o a más tardar a principios de julio próximo. 

Informó que fue el propio mandatario de la nación quien anunció en su “mañanera” la visita al Estado, en una agenda de trabajo en la que contempla la inauguración de una Preparatoria Militarizada y la ampliación del Hospital del Seguro Social en San Quintín. 

Bonilla Valdez, comentó sobre su reciente visita a la Ciudad de México, donde acompañado de algunos miembros de su gabinete se reunió con el Presidente López Obrador, quien los recibió “contento y con buenas nuevas”.


Inician llenado del lago del Parque Morelos


Por su parte el titular de Economía, Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan, compartió que en esa visita, en la que estuvo presente acompañando al mandatario estatal, dialogó con el Presidente de México, sobre el liderazgo de Baja California en generación de empleos y reactivación económica. 

“Vamos a estar preparados y alegres de que el señor Presidente de México venga en su gira a Baja California”, concluyó el mandatario, sin abundar detalles. 


Te puede interesar:

Back to top button