AMLO muestra amuletos contra el coronavirus | Nacional
Nacional

AMLO muestra amuletos contra el coronavirus

El coronavirus ha causado una debacle económica mundial que ha pegado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con cifras históricas.

AGENCIAS.- Con 93 casos confirmados de coronavirus en el país, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo confiado y mostró sus amuletos contra esta pandemia.

López Obrador afirmó que está “sereno y tranquilo” pese a la crisis global causada por el coronavirus (COVID-19), por lo que prometió terminar las obras más emblemáticas de su sexenio.

“¿Por qué en medio de la crisis económica, financiera, del mundo estoy sereno, tranquilo, a pesar de la epidemia del coronavirus y todo esto que se está enfrentando? Porque estoy convencido de que es mucha la fortaleza de México”, afirmó el presidente en su conferencia matutino.


El coronavirus (COVID-19): Guía para padres


El coronavirus ha causado una debacle económica mundial que ha pegado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con cifras históricas.

Sin embargo, bajo este panorama AMLO dijo que terminará sus proyectos mostró optimista de que no habrá déficit ni recorte al gasto en México, lo que le permitirá concluir los proyectos más significativos de su sexenio: el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya en el sureste del país y la refinería de Dos Bocas.

 “Hemos resistido todas las calamidades, epidemias, terremotos, inundaciones, malos gobiernos, neoliberalismo, saqueos, y estamos de pie, y vamos a seguir estando de pie por la grandeza de México, entonces no nos dejemos apantallar, se va a llevar a cabo, se está llevando a cabo la Cuarta Transformación”, aseveró el mandatario.

AMLO presumió que su “escudo protector” contra el coronavirus es la honestidad y el no permitir la corrupción, pero también sus amuletos como la oración “Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo”, un billete de dos dólares y un trébol de cuatro hojas.

“Son mis guardaespaldas”, dijo el mandatario mientras se buscaba en su cartera sus oraciones.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close