BAJA CALIFONIA.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador firma la ampliación del decreto para dar atención médica a jornaleros agrícolas, y servicio de guardería.

Noticias Relacionadas

Fue durante su visita a San Quintín cuando el mandatario  firmó la ampliación del decreto que otorga los beneficios fiscales a los patrones y trabajadores del campo.

La ampliación es por dos años más de la vigencia del decreto al 31 de diciembre de 2023.

López Obrador también supervisó las obras de ampliación para cuatro áreas del Hospital Rural San Quintín IMSS-Bienestar.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que la ampliación del hospital terminará el 30 de diciembre de 2020, y a partir del 10 de enero de 2021, recibirá a los pacientes de las nuevas áreas. 


AMLO extiende decreto de estímulos fiscales para la frontera


La inversión de la ampliación en el inmueble es de 131 millones de pesos y es para cuatro especialidades; nueve consultorios con 30 camas, un albergue comunitario también con 30 camas, 10 para embarazadas y camas para las residencias médicas, así como la situación de ambulancias.

Las obras de ampliación iniciaron la semana pasada y el 12 de diciembre llegará el mobiliario y 181 trabajadores el 2 de enero.

Por último, López Obrador dijo que en la zona de San Quintín también se está construyendo un cuartel para la Guardia Nacional, que ayudará  a la  seguridad de los residentes.

Te puede interesar: