Deportes

Americanista se tiró del Estadio Azteca tras goleada

Esa advertencia la hizo cuando iban 4 goles a 2, en cuanto cayó el quinto balón a la meta, la aficionada no soportó la tristeza y llevó a cabo la amenaza desde lo más alto del Coloso de Santa Úrsula.

MÉXICO.-Americanista se tiró del Estado Azteca tras la goleada sufrida ante el Cruz Azul.

De acuerdo con medios locales, la joven se lanzó de lo más alto del Estadio luego de que cayera el quinto gol que terminó por hundir a las Águilas.

La joven había advertido a un grupo de amigos en whatsapp que si caía otro gol atentaría contra su vida, no le creyeron, incluso se burlaron.

Esa advertencia la hizo cuando iban 4 goles a 2, en cuanto cayó el quinto balón a la meta, la aficionada no soportó la tristeza y llevó a cabo la amenaza desde lo más alto del Coloso de Santa Úrsula.

La Crónica Policiaca señala que la mujer de 28 años asistió al estadio en compañía de familiares y amigos mismos que fueron testigos cuando esta se aventó.

TE PUEDE INTERESAR:  Barcelona logra épica hazaña de seis goles y accede a cuartos

De inmediato corrieron hasta donde se encontraba para tratar de auxiliarla.

Se pidió la presencia de los servicios médicos, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la subieron a una camilla, para trasladarla al hospital más cercano y tener una mejor valoración.

A través de redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes cuando los servicios médicos ya la trasladaban en una camilla por las rampas del Coloso de Santa Úrsula. La llevaron al hospital donde hasta ahora se desconoce su estado de salud. Cuando fue rescatada se encontraba estables, pero tenía algunas lesiones visibles.

El América cayó hoy en el juego ante la Máquina Cementera, pese a que iba ganando, en el segundo tiempo los remontaron y humillaron con el resultado, mismo que le permite al Cruz Azul luchar por un lugar en la liguilla.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba

¡Oh no! estás utilizando un bloqueador de anuncios.

Nuestra página web muestra anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos al incluir en la lista blanca nuestro sitio web.

Cerrar