Nacional

Amenazan con ‘volar’ el periódico Reforma

La llamada que fue rastreada y se determinó que fue realizada de un teléfono ubicado en Mexicali, Baja California.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Diario Reforma denunció una amenaza que recibió el miércoles por miembros supuestamente del Cártel de Sinaloa, la llamada decía que iban a “volar” las instalaciones.

La llamada fue recibida en las oficinas del periódico y en la misma advierte que si continúan publicando notas “difamatorias” en contra de AMLO, habrá consecuencias… bastante manchadas, por cierto.

El sujeto que lanzó la amenaza se identificó como como diputado federal y posteriormente dijo que era vocero del Cártel de Sinaloa y les advirtió que el diario “ya sobrepasó la línea” en sus críticas hacía el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Crean grupo para saber donde hay cerveza en BC


Todo el malestar ocurrió tras un video de Reforma del 13 de marzo en el que se describe cómo AMLO minimizó la pandemia del coronavirus, para después caer en cuenta que sí está grave la situación. El título del material: “Del ‘no pasa nada’… a la emergencia”.

“Su empresa subió un video denigrando, casi burlándose del presidente de la República (…) eso que están haciendo ya sobrepasó la línea (…) Dígale [al jefe de redacción] que no esté difamando al presidente, que no esté traicionando a la patria, porque sino, las oficinas de su pinche periódico las vamos a volar. Todo el Cártel de Sinaloa está con López Obrador”.

La llamada que fue rastreada y se determinó que fue realizada de un teléfono ubicado en Mexicali, Baja California.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close