Deportes

Pablo Escobar y la muerte reaparecen en otra historia de futbol profesional

COLOMBIA.- La presencia de Pablo Escobar en la mente de los colombianos es latente y esto se deduce luego de que el jugador de futbol William Tesillo haya recibido múltiples amenazas de muerte tras haber fallado un gol en la Copa América.

El caso trasciende pues hace justo 25 años del asesinato de Andres Escobar en condiciones similares. El futbolista colombiano metió un autogol en el mundial de Estados Unidos 1994 y eso le costó la vida.

De acuerdo con investigaciones el Cártel que formó Pablo Escobar y que en ese momento lideraban los hermanos Henao, estaban detrás del asesinato, pues el autogol les hizo perder enormes sumas de dinero que habrían apostado a la selección colombiana.

TE PUEDE INTERESAR:  Épica remontada, Cruz Azul humilla a América

Por esto Tesillo aceptó que él y su familian a recibieron mensajes intimidantes en sus cuentas personales, luego de la infortunada jugada.

«Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios».

Por ello la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación luego de tener conocimiento del caso para buscar a los presuntos responsables ante los comentarios mal intencionados que recibió el jugador y su entorno.

Fiscalía abrió de oficio investigación por presuntas amenazas contra el jugador de la Selección Colombia William Tesillo, por ser un hecho de connotación nacional. El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana, publicó el organismo judicial en sus medios oficiales.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar