Alfredito Olivas amenazado

AGENCIAS.- Alfredito Olivas fue amenazado hoy mediante narcomantas que fueron dejadas en varios puntos de Sonora, justo a pocos días del asesinato del vocalista de Los Ronaldos.

De acuerdo con El Debate en el estado se ha ligado a Alfredito Olivas con el crimen organizado y en las narcomantas colocadas en varias zonas del estado aparece su fotografía.

Uno de los mensajes amenazastes apareció justo en Ciudad Obregón, de donde es originario, en la avenida donde asesinaron a Mendoza, integrante del grupo Los Ronaldos, la tarde del sábado.

Alfredo Olivas también canta narcocorridos, e incluso hace tiempo fue atacado a balazos durante un show que ofreció en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 2015.

TE SUGERIMOS  Más de mil amonestaciones durante la campaña "Tijuana Responsable"

En aquella ocasión, se dijo que el atentado puso ser por los celos de un hombre, porque el cantante le habría dedicado una canción a su novia, en plena presentación.

En las lonas con los mensajes que aparecieron la fotografía de Alfredo Olivas, de su padre y de varias personas acusándolos de ser criminales.

En las mantas los señalan de ser los responsables de la violencia en Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas.

Uno de los mensajes dice:

“Queridos ciudadanos de Guaymas, Sonora, estos son los verdaderos responsables de la ola de violencia en el puerto, los que matan a diario y envenenan con droga a nuestros hijos».