Mundo
Trending

Otro sujeto amenaza con tiroteo ahora en Imperial Valley College

El joven residente de El Centro en California a través de internet amenazó con hacer daño a estudiantes y maestros del Imperial Valley College

IMPERIAL.- Roberto Castorena de 21 años fue arrestado por amenaza con tiroteo en Imperial Valley College, según informaron de la oficina del Departamento del Sheriff del Condado de Imperial.

El joven residente de El Centro en California, a través de internet amenazó con hacer daño a estudiantes y maestros del Imperial Valley College.

De acuerdo con la relatoría de los hechos, el sospechoso envió varios mensajes donde se veian imágenes del plantel y armas de fuego acompañadas de la amenaza con tiroteo.

TE PUEDE INTERESAR: Padres niegan donar riñón para salvar a su hija por ser niña

Tras los mensajes las autoridades iniciaron una investigación localizaron al joven, pero no le localizaron armas de fuego.

Sin embargo, Castorena fue internado en la cárcel del Condado por cargos criminales tras amenaza con tiroteo y se le impuso una fianza de 100 mil dólares.

Mientras tanto se llevará a cabo una investigación adicional que revisará la Fiscalía de Distrito del Condado de Imperial para su revisión.

Es el segundo caso en la zona, puesto que el lunes se registró una movilización en el Imperial Valley Mall por un sujeto que amenazaba con realizar un tiroteo, finalmente tampoco le encontraron armas.

Tags
Back to top button