Amenaza con pistola a policías tras persecución

Policías municipales atienden reporte por amenaza a personas en vía pública y los agreden.


MEXICALI.- Jesús Miguel “N” de 34 años de edad fue detenido por policías municipales por portar una pistola calibre .25 y atentar contra ellos en la colonia Carranza.


Eran las 15:53 horas cuando se recibió un reporte vía C4 sobre un sujeto con una pistola amenazando a unas personas en la avenida 78 y calle J.


Al llegar al lugar, los agentes se percatan de un vehículo Charger 300 color negro con placas 6REH196 de California a quien se le marcó la parada, haciendo caso omiso, toma la avenida 76 rumbo al oriente hasta la avenida San Francisco tomando el sur para detenerse frente a la unidad.


Matan a dos y a otro lo hieren con siete balazos



El sujeto sacó el arma y apuntó a los oficiales amenazándolos, los policías repelaron la agresión en contra y el hombre aceleró la marcha del vehículo impactándose contra la patrulla y trata de descender con la pistola en mano para después arrojarla al interior del automóvil.


Jesús Miguel “N” logró ser bajado del auto para ser asegurado y trasladado a la Sub Comandancia Este para los trámites legales; cuenta con lesiones en cara, antebrazo izquierdo, en tórax superior derecho con dos orificios superficiales y herida penetrante con fractura de humero en brazo derecho.


El vehículo presenta impactos de proyectil de arma de fuego, dos en la puerta del conductor, uno en el cofre de lado izquierdo y uno en el vidrio frontal.

El arma de fuego asegurada es una tipo pistola color gris con cacha negra marca LORCIN MIRALOMA CALIFORNIA USA MODELO .L25 .25 CAL AUTO, sin cartuchos y en el lugar se encontraron 7 casquillos calibre .40.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button