Nacional

Amenaza con nuevo tiroteo en escuela de Monterrey

La amenaza encendió las alertas entre autoridades escolares y policiacas del Estado, quienes activaron un protocolo preventivo.

NUEVO LEÓN.- Amenaza con nuevo tiroteo en escuela de Monterrey a pocos días de lo ocurrido en el Colegio Cervantes de Torreón.

Este martes un estudiante amenazó vía redes sociales con realizar un tiroteo al interior de la escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, al sur de Monterrey.

De acuerdo con Multimedios el alumno aseguró que mataría a sus compañeros e incluso etiquetó a quienes serían sus víctimas.


Sujeto amenaza con quemar farmacia de Tijuana


La amenaza encendió las alertas entre autoridades escolares y policiacas del Estado, quienes activaron un protocolo preventivo.

Luego de la publicación del estudiante y menor de edad, el director de la escuela Jaime Torres Bodet se puso en contacto con los padres, a quienes citó esta mañana para sostener una plática con ellos sobre la actitud de su hijo. Al sitio arribaron también elementos de Fuerza Civil quienes custodiaron la zona.

Una fuente allegada a las investigaciones precisó que aunque el estudiante fue identificado previamente e incluso se citó a sus padres, se activaron los protocolos de seguridad que marca el manual.

Además las autoridades escolares exhortaron a los padres de familia a estar monitoreando de manera permanente las actividades de sus hijos y evitar que aprovechen la sicosis derivada de los hechos sucedidos en la ciudad de Torreón.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close