TIJUANA.- Alina Narziso Tehuaxtle anunció su renuncia a la Policía de Tijuana a la que intentó regresar tras lograr la revocación de su sentencia a 45 años de prisión por matar a su pareja en defensa propia.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la joven exagente y su madre Socorro Tehuaxtle, el sueño era volver a la corporación a la que sirvió con ahínco hasta que su expareja también agente municipal intentó matarla y ella se defendiera quitándole la vida lo que la llevó por casi cuatro años a prisión hasta que se logró una revisión de la sentencia.

Mediante sus redes sociales, Alina no dio más detalles de su decisión pero dijo fue un honor servir en la Policía de Tijuana.


FGE desarticula bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos


"He decidido, por el momento terminar mi labor dentro de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, fue un honor servirle a esta ciudad.

Estoy feliz por lo que aporté, aprendí que los pequeños detalles hacen la diferencia y tengan por seguro que donde me encuentre laborando daré mi máximo y no olvidaré el compromiso que tengo con todas y todos, ahora porto dos camisetas, azul y gris, he demostrado que soy una mujer de palabra y fe, eso no cambiará. Gracias Tijuana", expuso Alina.

Alina continuará los estudios que inició mientras estaba en prisión gracias a una beca que le otorgó el Gobierno del Estado.