CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el botellazo de agua que recibió Alfredo Adame en la conferencia de prensa previa a la pelea contra Carlos Trejo y que lo obligó a entrar a cirugía para curar la herida, el actor aclaró qué pasará con el evento programada para el 2 de agosto.

Adame estuvo en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y comentó lo sucedido el día de ayer y lo que vendrá.

Noticias Relacionadas

Ante las imágenes presentadas aclaró que no traía un cuchillo ni alguna arma punzocortante para defenderse, sino que fue el micrófono lo que arrojó al llamado ‘Caza fantasmas’ tras la agresión.

La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga <tiene mucha suerte, si esa botella le pega dos centímetros abajo le vacía el ojo y te explota el ojo>. Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave”.

Para curarlo, al actor le pusieron 5 puntos internos que tardan entre 90 y 120 días en absorberse y 4 puntos afuera que tardan de 4 a 5 semanas en tenerla cerrada.

Por si fuera poco, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia penal por lesiones calificadas.

Por su parte, Carlos Trejo se burló de las lesiones y dijo que no le importa la demanda y que tanto él como sus abogados están listos para lo que se tenga que responder.

Me llama la atención que ahora dice que tiene que esperar cinco meses para que le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea. Es un cobarde, es un miedoso”, declaró.

Finalmente, Adame aclaró que la pelea no se cancela, aunque dijo que debido a la lesión y por órdenes del doctor se podría posponer.

Yo aquí estoy para responderle”, sentenció.