TIJUANA

Alexander Valenzuela desapareció de casa hogar

La PGJE lanzó una pesquisa para localizarlo

TIJUANA.-  Alexander Valenzuela desapareció desde el pasado 06 de agosto cuando salió de la Casa Hogar “La Esperanza” ubicada en la avenida Internacional.

A casi un mes de su desaparición, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, pide el apoyo de la ciudadanía para localizar al adolescente extraviado  de 16 años.

Media filiación: cabello lacio.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de Alexander Valenzuela, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición.

El reporte se puede hacer  a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a "el Flaco" por privación ilegal de la libertad a joven de 15 años

Tijuana se ubica como la segunda ciudad a nivel nacional con más menores desaparecidos según la la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim).

La mayoría de los casos estarían vinculados a la trata de personas y la explotación sexual.

A nivel nacional, la Redim reveló que cada día desaparecen cuatro niñas, niños o adolescentes y asesinan a 3.6.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba