Alertan por brote de covid en maquiladoras

Ante el panorama se le pidió a la Empresa que interrumpiera sus operaciones por 72 horas para hacer las evaluaciones de los protocolos pertinentes

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Baja California confirmó que hay un brote de covid-19 en la empresa maquiladora Data Products de Mexicali, ubicada en la periferia de la ciudad.

Marco Aurelio Gámez, titular de Coepris  dijo que ya son 25 los contagios relacionados con la operación de la planta, en la que se producen cartuchos para impresoras, entre trabajadores, proveedores, distribuidores y mercado externo.


Asesinan a jovencito privado de la libertad


Ante el panorama se le pidió a la Empresa que interrumpiera sus operaciones por 72 horas para hacer las evaluaciones de los protocolos pertinentes, porque hubo un error en la orden que llevaron los inspectores de la Coepris el martes por la tarde, para suspender la producción en la empresa.

El funcionario, confirmó que son cinco las empresas maquiladoras de Mexicali en las que se ha presentado un brote de Covid-19; éstas son Furukawa, Eléctrica Vanguard, Amphenol, Data Products y Masimo.

Con información de Síntesis


Te puede interesar:

Back to top button