Alerta Amber; buscan a Diana Aylyn y Daniel Valdez Soto

El 17 de mayo los hermanos fueron vistos por última vez en su domicilio en Cananea, Sonora y existe la posibilidad de que pudieran estar en Mexicali.


MEXICALI.- La Fiscalía General de Baja California en colaboración con la Fiscalía General de Sonora, difunde la activación de la Alerta Amber para localizar a los menores Diana Aylyn Valdez Soto de 13 años y Daniel Isacc Valdez Soto de 15.


Las autoridades del vecino Estado, señalaron que el 17 de mayo los hermanos fueron vistos por última vez en su domicilio en el municipio de Cananea, y existe la posibilidad de que pudieran estar en Mexicali.


Por lo anterior, se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de los hermanos, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puedes ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.


DIF BC exhorta a denunciar toda violencia contra menores



DIANA AYLYN es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto castaño oscuro, cara ovalada, ojos regulares color café, cejas arqueadas, boca mediana, nariz mediana, se desconoce la vestimenta que traía el día que desapareció.


DANIEL ISACC es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo castaño oscuro, cara ovalada, ojos grandes color café, cejas arqueadas, boca mediana, nariz grande, se desconoce la vestimenta que traía el día que desapareció.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

Te puede interesar:

Back to top button