
Alemania cerrará sus fronteras
Autoridades Alemanas informaron que a partir de este lunes el país cerrará sus fronteras con Dinamarca, Francia, Austria y Suiza.
AGENCIAS.- Autoridades Alemanas informaron que a partir de este lunes el país cerrará sus fronteras con Dinamarca, Francia, Austria y Suiza.
Esto se hará con el objetivo de detener la propagación del coronavirus que ya ha dejado miles de víctimas mortales.
Según el diario “Bild”, esta decisión fue consensuada en una reunión telefónica por la canciller, Angela Merkel; el ministro del Interior, Horst Seehofer; el titular de Sanidad, Jens Spahn, y los jefes de los estados federados de Baviera, Markus Söder; Baden-Württemberg, Winfried Kretschmann; Sarre, Tobias Hans, y Renania-Palatinado, Malu Dreyer.
Prófugo trailero que decapitó a pareja
Únicamente habrá excepciones para el tráfico de mercancías y las personas que viven y trabajan entre dos países.
Habrá un mayor control en la frontera con la posibilidad de que la entrada a Alemania sea negada.
Esto además de evitar la propagación del Coviv-19, busca evitar las compras de pánico de productos no perecederos por parte de extranjeros residentes en la frontera con Alemania.
Las autoridades alemanas comunicaron hoy una nueva víctima mortal por el coronavirus en el estado federado de Baviera, una mujer de 86 años, por lo que la cifra de muertos asciende ya a nueve, con un total de 5 mil 500 casos positivos confirmados hasta ayer por la tarde, según datos del Instituto Robert Koch de virología.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




