AGENCIAS.- Lo que comenzó como una fiesta para un grupo de jóvenes terminó en un verdadero infierno para un grupo de jóvenes, uno murió y cuatro quedaron ciegos.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila la tarde del domingo en una reunión.

Fueron los propios jóvenes quienes elaboraron la bebida a base de alcohol alcanforado de 96 grados y le agregaron diversos saborizantes para iniciar una fiesta.  


Cae otro involucrado en la desaparición de dos jóvenes


Tras pasar varias horas consumiendo alcohol adulterado en Parras, los cinco afectados comenzaron a sufrir las consecuencias, pero a pesar de ello no le tomaron la debida importancia, creyendo que se trataba solo de una resaca.

Hasta el amanecer del lunes los síntomas empeoraron y solicitaron ayuda de paramédicos pero un joven falleció en el traslado.

Mientras tanto, los otros cuatro jóvenes fueron llevados a diferentes instituciones para recibir atención médica urgente.

Se dio a conocer también que los afectados habían perdido la vista a consecuencia del consumo inmoderado de la sustancia, la cual se utiliza como analgésico.

Al ver la delicada situación de los jóvenes, se realizó el traslado de dos de ellos a las instalaciones del Hospital General, mientras que por su gravedad los otros dos fueron llevados al Hospital Universitario.


Te puede interesar: