Alcaldesa interactúa con niños invitados por el Ayuntamiento al Museo del Trompo

TIJUANA.-  La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez interactuó con un grupo de niñas, niños y adolescentes invitados por el XXlV Ayuntamiento para conocer y disfrutar de las instalaciones del Museo Interactivo del Trompo e impartirles un taller sobre sus derechos y valores cívicos. 

En un escenario donde recibieron sus cuadernos para colorear sobre los monumentos y lugares icónicos de la ciudad, la alcaldesa, acompañada del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, dialogó con ellos sobre algunos de sus derechos y de la importancia de la confianza que deben de tener a sus papás, sus cuidadores o más allegados.


EU confirma primer contagio de la viruela del mono


Caballero Ramírez recordó a los alumnos del jardín de niños Luis Pasteur de la delegación Sánchez Taboada, que lo único que todas y todos tienen en común son sus derechos a sobrevivir, prosperar, recibir una educación, a no ser objeto de violencia y abusos, a participar y a ser escuchados.

La primera edil reconoció la importancia de consolidar mediante la práctica y el ejemplo los valores de la democracia, la honradez, el aprecio por el trabajo, así como el sentido de pertenencia a una gran ciudad como lo es Tijuana, una actividad organizada.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button