Alcaldesa entregó boilers a comunidad vulnerable

Pintan “Amor es Amor, en puente de Gato Bronco, como celebración del mes del orgullo LGBTTTIQ+

TIJUANA.- Un día por Tijuana en Cerro Colorado, Pincelazo en el Gato Bronco y Construyendo Bienestar en la colonia Santa Cruz, fueron las acciones realizadas por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante su jornada laboral sabatina.

El XXlV Ayuntamiento continúa con la limpieza de las calles y avenidas con Un día por Tijuana, una acción prioritaria para cumplir con una ciudad limpia donde todos, sociedad y gobierno participan, como ocurrió este primer sábado de junio donde se retiraron 19 toneladas de basura en mil 800 metros cuadrados de vialidad y más de 10 mil de deshierbe en el bulevar Insurgentes.

Para la alcaldesa, todos debemos dedicar un día por Tijuana para tener una ciudad que brille. Por eso, sociedad y gobierno se unieron para la limpieza del bulevar Insurgentes, una zona transitada donde la acumulación de tierra y hierba ocasiona muchos problemas en la temporada de lluvias.


Alcaldesa atiende rezago en obras públicos


Enseguida, Caballero Ramírez se trasladó a la vía rápida Alamar poniente, donde Regina Cornejo Manzo, titular de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, junto con el artista Enrique Chiu, reconocido a nivel mundial, le esperaban para la inauguración del mural “Amor es Amor”, como parte de las actividades del mes del orgullo LGBTTTIQ+.


Foto: Especial | Pintan “Amor es Amor, en puente de Gato Bronco, como celebración del mes del orgullo LGBTTTIQ+ | Noticias con Alfredo Álvarez

Para la alcaldesa aún existe resistencia y machismo a los cambios, porque la comunidad siempre ha existido, pero con acciones como la ocurrida en el puente que da acceso al Gato Bronco, es como se visualizan las cosas, no solo con las Leyes, sino a través del arte.

En compañía de la diputada Gloria Miramontes Platillas, la primera edil se trasladó a la colonia Santa Cruz de la delegación Sánchez Taboada, donde cerca de 3 mil personas acudieron a la Jornada Construyendo Bienestar para recibir apoyos de todo tipo, desde asesorías por personal experto del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), despensas, donación de árboles, boilers de paso, examen de la vista gratis, consultas médicas y rebanadas de pastel por el cumpleaños del titular de la Secretaría de Bienestar, Gerardo López Montes.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button