Alcaldesa entrega permisos a comerciantes ambulantes

TIJUANA.- Me llena de orgullo ver frente a mí, más de mil rostros de la clase trabajadora que llevan en sus zapatos el polvo de todas las calles de Tijuana que la han recorrido en busca de mejores oportunidades, resaltó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Durante la entrega de 200 permisos de comercio ambulante al igual que la atención a 800 solicitudes para Crédito de Autoempleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), la alcaldesa resaltó que los rostros de los emprendedores no renuncian a sus sueños, porque vencen sus miedos y conquistan los retos al buscar auto emplearse.


Pierre asesinó a fue pareja frente a su hijo


“Como alcaldesa de Tijuana, me reflejo en todas y todos ustedes, yo también luché como ahora lo hacen, yo también toqué muchas puertas que no se abrieron nunca, también caminé y conocí muchas colonias de nuestra ciudad buscando una oportunidad”, detalló la alcaldesa en el patio central de palacio municipal.

Pero lo más importante, recordó Caballero Ramírez ante miles de rostros que buscan formar parte del programa de dignificación y unificación de la imagen del comercio ambulante, es que nunca abandonó sus sueños, nunca se rindió, sino al contrario, trabajó el doble, se aferró a sus metas y lo consiguió como todos pueden lograrlo.

En presencia del director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak y Eliseo Díaz de la Cruz, líder de los comerciantes, la alcaldesa entregó los permisos a cinco personas de forma significativa: María Loreto, Enrique Montes, Rosa Estela Dolores, Teresa Hernández y Rafael Medina, para continuar con sus actividades de una forma ordenada.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button