Alcaldesa de Tijuana contendrá violencia, asegura

Rafael Vázquez Hernández, tomó protesta como director de Policía y Tránsito de Tijuana el 5 de octubre, y horas después le dejaron una amenaza.


TIJUANA.-La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez contendrá la violencia en la ciudad, asegura ante las amenazas que dejaron con un narcomensaje y cabeza de perro contra el nuevo director de la Policía Municipal.


“Ellos pueden amenazar y empezaron corriéndola, y han tenido a la ciudad sangrando, pero yo me voy a encargar de contener la situación”, explicó la alcaldesa.


La noche del 5 de octubre, dejaron la amenaza en las avenidas Santa Elena y Santa Lucía del Infonavit La Mesa, cerca de Mundo Divertido.


Sindicatura Procuradora exhorta a cumplir con declaración patrimonial



Horas antes, Rafael Vázquez Hernández, tomó protesta como director de Policía y Tránsito de Tijuana, quien cuenta con más 19 años de servicio en temas de seguridad.


El nuevo director fue comandante de Coordinación de Investigación Preventiva de la Policía Estatal Preventiva, encargado de Despacho de la Dirección General de la PEP, jefe de Grupo Bases de Operaciones Mixta Mexicali y director de la Policía Preventiva y Tránsito en San Luis Río Colorado, Sonora.

LEE LO SIGUIENTE:  Atacan a balazos a pareja; él murió

Además, se ha instruido en la Policía de Yuma Arizona de Estados Unidos, en temas de Identificación de vehículos Robados y documentos Apócrifos, Captura de Fugitivos Internacionales, Taller Binacional e Información sobre “Pandillas”, y Técnicas de Antisecuestro y Negociación de Rehenes.

Te puede interesar:


Back to top button