ROSARITO.- Este fin de semana la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown fue captada mientras asistía a una boda en Tijuana en pleno semáforo rojo por pandemia.

Noticias Relacionadas

Luego que las fotos trascendieran, la presidenta municipal recibió críticas puesto que en el quinto municipio mantienen playas cerradas el fin de semana mientras que ella no sigue las reglas.

Sin embargo, fiel a su estilo, Brown a través de sus redes sociales se defendió y dijo que tiene “derecho a convivir socialmente”.


Alcaldesa de Tecate denuncia amenazas ante FGR


“También soy ser humano, mujer y tengo derecho a convivir socialmente.

Un gusto y honor ser madrina de arras, las arras son 13 y cada una de 12 representa el bien de cada mes, la 13 va significa la aportación para los más necesitados, que sean felices David y Sophia”.

No contenta con su aclaración, también aprovechó para llamar “chismosos” a quienes mostraron desacuerdo en su actuar.

“PD: para los chismosos y para aclarar rumores por qué no tengo nada que ocultar (también tengo derecho a convivir socialmente, la boda fue en Tijuana con todos los protocolos de salud y verificada por reglamentos y Coepris”.

Araceli Brown Figueredo  fue madrina de la boda entre David Stravinsky y Sophia Alliani, evento al que también acudió el exgobernador de Baja California, Xicoténcatl Leyva.


Te puede interesar: