Trending

Alcaldesa afirma que no teme por su vida

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero afirmó que no teme por su vida tras ser cuestionada por la prensa respecto a una manta donde mencionan una frase de ella.


La primera edil dijo que no reforzará su seguridad tras los hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de agosto pues tanto su vida como la de los tijuanenses está en manos del Fiscal, Ricardo Carpio.


Así mismo, Montserrat Caballero dijo que confía en que la Fiscalía General del Estado (FGE) logre detener a las personas que dejaron una manta amenazante contra dos mandos de la policía municipal en la que hacen referencia a una frase suya.

“Mi vida y la vida de los tijuanenses están en las manos de (el Fiscal, Ricardo Iván) Carpio, que espero que rápidamente capture a estos criminales que les quitaron la vida a estas personas, y se nos diga quiénes son, cómo son, de dónde son, por qué se hizo; así como se capturó a las personas que amenazaron a la gobernadora Marina del Pilar ”, dijo.


Abigail fue detenida por la policía y en la noche la encontraron muerta



Este fin de semana una manta con amenazas fue dejada cerca de los cadáveres de una persona, pero la alcaldesa señala que no es una amenaza para ella.

“No refieren una amenaza a mi persona, pero sí me nombran; lo que más me interesa es que protejan a los ciudadanos y confío en que Carpio va a decirnos quiénes son y dónde están”, finalizó.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button