Alcalde despide a trabajadores con discapacidad

Los afectados consideraron el despido como un acto de discriminación.

AGENCIA.- El Alcalde panista, Cosme Leal despide a trabajadores del C4 que presentan alguna discapacidad y que se encargaban de operar radios y llamadas de emergencia.


Este fin de semana, detrás del despido estuvo Juan Carlos Galván Benavides secretario de Seguridad Pública municipal.


Se presume que el alcalde vocifera la inclusión y el apoyo a las personas con capacidad, sin embargo, los hechos demuestran lo contrario.


Dichos despedidos señalan que no se dio a conocer un previo aviso y causa válida para ya no ocupar su puesto de trabajo.

Promociones Telcel


Los afectados consideraron el despido como un acto de discriminación.


Cabe señalar que la gestión del alcalde inició de manera violenta con la ejecución del mando policiaco, Roberto Julián Sáenz Garza.


Previo al nombramiento de Sáenz Garza, expresó su inconformidad y fue Juan Carlos Galván Benavides, expolicía vinculado con los Zetas que fue objeto de proceso penal por la fuga de 23 sujetos que estaban asegurados en la Casa de Arraigo número dos de Nuevo León.


Los recién despedidos también señalan al funcionario señalado.


Joven droga a su exnovia para violarla



Galván Benavides se le acusó en su momento de proporcionar las facilidades para que sicarios irrumpieran el inmueble y liberarán a los detenidos.


Cabe señalar que el funcionario fue internado en el penal de Apodaca junto con los expolicías, Jorge Alberto Chávez Montenegro, Mauro Rivera Camacho.


Sin embargo, el juez consideró insuficientes los elementos probatorios presentados en el Ministerio Público Federal y se decretó libertad.


Hasta el momento, se presume que Galván Benavides proporcionará trabajo a gente del municipio de Guadalupe, recomendados por el diputado panista federal, Pedro Garza Treviño.

Te puede interesar:

Back to top button