
Al menos 8 personas participaron en ataque a mandos policíacos en San Felipe
Al menos ocho personas participaron en el ataque a los mandos policiacos de San Felipe y fue un ataque directo de acuerdo con el Fiscal General del Estado (FGE), Ricardo Carpio.
MEXICALI.- Al menos ocho personas participaron en el ataque a los mandos policiacos de San Felipe y fue un ataque directo de acuerdo con el Fiscal General del Estado (FGE), Ricardo Carpio.
De estos sujetos, uno fue detenido tras un fuerte operativo de varias corporaciones de Seguridad.
Las víctimas atacadas vivían en una casa de renta ya que son originarios de Mexicali por lo que el ataque fue directo.
Ayuntamiento de Tijuana brinda atención integral a migrantes
Los atacantes abandonaron los autos en medio de la persecución policiaca y fueron dejando chalecos, armas incluida una calibre 50.
De momento no se confirman que existieran amenazas previas contra los agentes asesinados.
Te puede interesar
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



