Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan

La propia actriz de 32 años quien confirmara a través de su cuenta de Instagram que en su matrimonio está pasando por algunas diferencias

AGENCIAS.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  una de las parejas favoritas anunciaron su separación a través de las redes sociales.

Pese a que desde hace unas semanas circularon varios rumores sobre que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis matrimonial, la pesadilla se volvió realidad, pues la pareja dio por terminada su relación.

Fue la propia actriz de 32 años quien confirmara a través de su cuenta de Instagram que en su matrimonio está pasando por algunas diferencias, por lo que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja.


Madonna lleva a otro nivel su relación con su novio 35 años menor


“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, es parte del mensaje que Aislinn ha colgado junto a una fotografía de ambos.

https://www.instagram.com/p/B9qG-B6Bdb8/?utm_source=ig_web_copy_link


Te puede interesar:

Back to top button