
Ahora salen piñatas inspiradas en la Tusa
Tras el rotundo éxito de la canción La Tusa de Karol G y Nicki Minaj en México salieron los emprendedores para hacer las piñatas respectivas.
AGENCIAS.- Tras el rotundo éxito de la canción La Tusa de Karol G y Nicki Minaj en México salieron los emprendedores para hacer las piñatas respectivas.
Por su puesto esto ya llegó a los oídos de las cantantes tan es así que compartieron las fotos en sus historias de Instagram.

Esta no es la primera vez que se hace viral un producto de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.
Disney lanza promoción para ir, pagando menos

El último año ha puesto a la venta piñatas de Sarita Sosa, Thalía, El Teniente, Sergio Goyri y hasta de Poncho De Nigris.
A pesar de que hace tres meses se lanzó el sencillo, “Tusa” lidera listas de lo más escuchado en YouTube y Spotify.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




