
Ahora los policías exhortan a la población a quedarse en casa
Ahora los policías municipales exhortan a la población a quedarse en casa ante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.
TIJUANA.- Ahora los policías municipales exhortan a la población a quedarse en casa ante la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.
A partir del 31 de marzo agentes de la Policía Municipal iniciaron con la instalación de manera aleatoria y en distintos horarios en los 14 distritos de puntos informativos.
Se redujo el tráfico vehicular en un 60 por ciento
En ellos, se exhorta a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, como el uso de guantes, cubreboca, gel antibacterial, el lavado constante de manos y sobre todo la recomendación de quedarse en casa.
Los filtros van cambiando diariamente y se colocan en las áreas de mayor flujo de personas.
El pasado 2 de abril alrededor de 100 agentes se abocaron a los distintos puntos.
– Se contabilizan a la fecha 105 puntos instalados desde el inicio del operativo.
– Se han exhortado a un aproximado de 6300 personas.
-Se redujo el tráfico vehicular en un 60 por ciento y en un 50 por ciento el tránsito de personas en la vía pública.
CONFIRMADO: Ya hay fecha para último día de distribución de cerveza
Algunos puntos donde se encuentran son:
– Cruce del bulevar Cucapah y Paseo Villa Fontana, colonia Villa Fontana I.
– Cruce del bulevar Casa Blanca y avenida De Las Aguas, colonia El Pipila.
– Cruce del bulevar Casa Blanca y avenida Las Torres, colonia El Pipila.
– Carretera libre Tijuana – Tecate y camino vecinal, colonia Valle Redondo.
– Cruce del bulevar 2000 y avenida Paseo del Bosque, colonia Del Bosque.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



