Agresor rocía con gasolina y prende fuego a adulto mayor

El sujeto agredió al anciano, luego de que se negara a comprarle un celular

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de Seguridad de Hermosillo, lograron detener a un sujeto que roció de gasolina y después prendió fuego a un adulto mayor en el panteón municipal, luego de que el afectado no quisiera comprarle un celular.


Ya puedes obtener el certificado de vacunación


Con quemaduras de tercer grado en cabeza, cuello y espalda resultó un hombre de 73 años de edad, luego de las lesiones ocasionadas por Manuel Guadalupe “N” de 27 años al rociarle gasolina y prenderle fuego en carne viva, en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Por no comprarle el celular

El afectado manifestó que se encontraba limpiando la tumba de su esposa, cuando llegó al lugar el hombre, quien primero le pidió “apoyo para comprar una soda” y luego le ofreció un celular en venta, sin embargo, al decirle que no traía dinero para comprarlo “ni para la soda”, lo rocío con gasolina y le prendió fuego.

Testigos de los hechos hicieron un llamado al número de emergencias 911 y acudieron al auxilio del señor, mencionando que el agresor intentó escapar a fuerza de carrera, donde se inició la persecución y luego se le detuvo en calles cercanas al lugar, dándole alcance, pero a su paso siguió provocando destrozos logrando dañar el parabrisas y cofre de un carro estacionado, al arrojar al viento una botella y piedras.

Finalmente, el hombre quedó asegurado por elementos de la policía municipal para ponerse a disposición de la autoridad correspondiente, y ser juzgado por lesiones, daño y lo que resulte.

Por su parte la persona herida fue trasladado a un hospital cercano por la unidad de patrulla 535.


Te puede interesar:

Back to top button