TIJUANA.- El agente de la policía Municipal, José Domingo Aquino Domínguez de 45 años falleció por un paro cardíaco en la clínica Centro Médico Santa Fe, localizada en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio.

Noticias Relacionadas

A las 16:53 horas el agente se desvaneció afuera de las instalaciones del distrito Santa Fe, área en la que desempeñaba sus funciones, por lo que fue auxiliado y traslado por sus compañeros de inmediato al nosocomio para su atención médica.


Captan momento en que una mujer roba billete a un niño


Tras realizarse diversas maniobras de compresión cardíaca y vía aérea con ventilación bolsa-válvula mascarilla (BVM), fue declarado sin vida por el médico del hospital a las 17:29 horas.

Cabe resaltar que se descarta cualquier sintomatología o contagio por Covid-19, la causa de muerte se estableció como paro cardíaco.

Por su parte el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, envía su más sentido pésame a la familia del oficial Aquino Domínguez, a quien le reitera el apoyo de la corporación policíaca en todo momento.


Te puede interesar: