Lang Lab Coupon
Policiaca

Agente asesinado tenía 8 años en la corporación

Canalizaron el caso a la autoridad correspondiente

TIJUANA.-Agente asesinado esta madrugada tenía 8 años de servicio en la corporación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) confirmó los hechos que involucran a dos elementos policíacos.

El agente fue identificado como Luis Rodrigo Juárez Arellanes, de 28 años de edad, quien estaba adscrito a la Sección Patrullas en la Delegación Zona Centro.


Clausuran barberías en Tijuana


Él se desempeñaba como Supervisor desde el mes de octubre de este año y tenía 8 años de servicio ya que ingresó a la corporación en septiembre de 2011.

La reportante, quien se presume era la pareja sentimental del agente y se identificó como Alina “N”, dijo que tuvo una discusión con la víctima, que él la atacó y que actuó en defensa propia realizando detonaciones de arma de fuego contra el oficial Juárez.

Los policías municipales que atendieron el reporte solicitaron el apoyo de paramédicos, y el oficial fue declarado sin vida en el lugar.

Posicionamiento de la SSPCM sobre el caso


• En el sitio hubo indicios balísticos localizados y se decomisó una arma de fuego tipo pistola; se procedió al aseguramiento de la presunta responsable a quien se le hicieron saber sus derechos constitucionales; además del procedimiento de acordonar el lugar reportando y canalizando a la autoridad competente para el seguimiento.


• Esta Secretaría ha procedido conforme a los protocolos de atención en casos de presunto homicidio, y por tratarse de oficiales municipales involucrados, se estará atento al curso de las investigaciones conforme a las leyes en la materia.


• El Secretario Jorge Alberto Ayón Monsalve expresa su sentido pésame a la familia doliente de la víctima, así como a sus compañeros y amigos, y manifiesta que, por su parte, esta Secretaría coadyuvará con la autoridad para que, como en todos los casos, exista un seguimiento preciso y efectivo para lograr justicia.

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close