TIJUANA.-Los ciudadanos afectados por los recibos 'locos'  de agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), pueden acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en caso de no lograr una aclaración.

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“Al identificarse un cobro indebido o cargo que el proveedor no le deba realizar, si surge la inquietud, debe de acudir para auxiliarlo, hacer una queja y buscarla conciliación”, indicó Óscar Zárate Chávez, director de zona de la Profeco.


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Hasta el momento, señaló que de las quejas que se tienen de la CESPT, “se han atendido de manera inmediata, se ha buscado conciliación con la comisión del agua como con cualquier otro proveedor, y si es el caso se retiran los cargos”.

Zárate Chávez aclaró que las quejas generales van desde un taller mecánico, de servicios de telefonía, etc., donde siempre se busca la conciliación y privilegiar los derechos de los consumidores. 

“Del 80% se consiguen en beneficio de los consumidos y en la Zona Metropolitana hay a la fecha, mil 600 quejas”, concluyó.

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