Alertan por condición Santa Ana desde hoy

TIJUANA.- De acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPC), un sistema de baja presión podría generar condiciones parcialmente nubladas para este viernes, con pocas probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras.

Sin embargo, a partir de esta tarde se espera el arribo de una condición Santa Ana, es decir, vientos predominantes del Noreste con bajos niveles de humedad relativa, así como un incremento en las temperaturas, la cual se extenderá hasta el domingo, siendo el sábado el día más intenso.

De acuerdo con las estimaciones actuales, el lunes se podrían registrar algunas precipitaciones leves, con posibilidades mínimas, (aproximadamente del 20%).

El ayuntamiento de Tijuana, hace un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los canales de comunicación de la Dirección de Protección Civil, Bomberos, y Salud, para tener conocimiento de cualquier cambio significativo en las condiciones climatológicas, y las recomendaciones emitidas al respecto


Advierten por condición Santa Ana en Tijuana

TIJUANA.- Desde este lunes se esperan condiciones despejadas y secas con incremento de temperaturas en Tijuana con una ligera condición Santa Ana.

Sin embargo, esto podría cambiar para el jueves cuando se esperan lluvias ligeras.


Incendio de casa provoca evacuación de hoteles


Las temperaturas máximas para este lunes, martes y miércoles serán arriba de los 22 grados, las mínimas entre 13 y 14 grados.

Debido a que está vigente la temporada de invierno, las mañanas y noches seguirán frías por lo que se exhorta a extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, principalmente proteger a los sectores más vulnerables como son menores de cinco años y adultos mayores.


Te puede interesar:

Back to top button