24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Adulto mayor violó a su hija por más de un año

Un adulto mayor violó a su hija por más de un año en su casa en la colonia Constitución Mexicana, en la capital de Estado.

REDACCION19 de octubre de 2020Nacional

PUEBLA.- Un adulto mayor violó a su hija por más de un año en su casa en la colonia Constitución Mexicana, en la capital de Estado, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

De acuerdo a SDP Noticias,  Gerardo Miguel ‘N’ de  69 años  violó  a su hija de 6 años desde abril de 2019.


En riña mata a su mamá


Mediante indagatorias, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo una orden de aprehensión contra el hombre, quien fue detenido por agentes de investigación el  pasado 1ro de octubre.

Por los datos probatorios que se aportaron en la audiencia, al sujeto se le vinculó a proceso, por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual y violación equiparada en contra de la menor de edad.

Te puede interesar:

Notas relacionadas