
Adulto mayor provoca megacarambola en la Vía Rápida
Un adulto mayor provocó una megacarambola en la Vía Rápida Oriente justo frente al Palacio Municipal en la Zona del Río.
TIJUANA.- Un adulto mayor provocó una megacarambola en la Vía Rápida Oriente justo frente al Palacio Municipal en la Zona del Río.
Alrededor de las 23:00 horas se pidió apoyo de la policía a través del número de emergencias 911 por lo que al sitio llegaron elementos de policía de tránsito.

De acuerdo con la información preliminar, el adulto mayor identificado como José Luis quien viajaba en un Nissan Rogue 2016 impactó un pick up Chevrolet Silverado y lo proyectó contra otros cuatro vehículos que estaban detenidos en la fila para cruzar.

Edificio se derrumba tras explosión de tanque; hay heridos
El conductor del Chevrolet y de un Ford Raptor resultaron con lesiones.
La mayoría de los involucrados en el accidente tenían seguro y corresponderá a las autoridades determinar la responsabilidad de este accidente.


Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




