24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Adulto mayor en una Cybertruck desata persecución y provoca carambola

Una persecución protagonizada por un hombre de la tercera edad a bordo de un Tesla Cybertruck terminó en una carambola con alrededor de seis vehículos involucrados, entre ellos un transporte público.

Alejandra Guerra21 de marzo de 2025Tijuana

TIJUANA.-Una persecución protagonizada por un hombre de la tercera edad a bordo de un Tesla Cybertruck terminó en una carambola con alrededor de seis vehículos involucrados, entre ellos un transporte público.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando el conductor del Tesla fue detenido por autoridades en la Zona Centro por una infracción de tránsito. Al llegar la grúa, el hombre emprendió la huida, lo que desató la persecución.


Gerardo Ortiz se declara culpable de conspiración por vínculos con el CJNG


Sobre el bulevar Paseo de los Héroes, a la altura del Costco de la Zona Río, el Tesla terminó impactándose contra varios vehículos, los cuales a su vez colisionaron entre sí. Los autos involucrados fueron: una unidad transporte público, un Honda, un Nissan March, un Neón y una Ford Escape. Como resultado, cuatro personas resultaron lesionadas: dos hombres y dos mujeres, quienes fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Algunos de los conductores afectados comentaron que vieron al Tesla venir a alta velocidad, pero no esperaban que los impactara. “Cuando menos pensamos, ya era una carambola”, señalaron.

Agentes de la Policía Municipal lograron detener al hombre de la tercera edad, quien se identificó como veterano y se presume que estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Notas relacionadas