SAN LUIS RÍO COLORADO.- Una adolescente de 17 años volcó su automóvil, al conducir a exceso de velocidad, dejando como saldo seis lesionados, incluyendo su propio hijo, de tres meses.

Noticias Relacionadas

Todos los ocupantes venían sin cinturón de seguridad; y el lactante, además, sin la silla protectora que debía estar utilizando.

Los hechos tuvieron lugar en la convergencia de Lázaro Cárdenas y calle 35 a las 14:10 horas.


Capturan a niñera por la muerte de una bebita


La adolescente manejaba un vehículo tipo vagoneta de la marca Mercury, línea Montainner de color negro, modelo 1998 y placas de Arizona.

La conductora de nombre Lizbeth tiene 17 años de edad y sus acompañantes Vianey 16, Erick de 20, Jesús de 19, Adrian de 5 meses y Dylan de 2 años de edad.

De acuerdo a las evidencias y declaración de participantes y testigos, el vehículo era conducido en exceso de velocidad por la calle 35 en sentido de norte a sur.

Al llegar a la avenida Lázaro Cárdenas su conductora frena y pierde el control, y tras dejar un derrape de 60 metros, volca sobre el costado derecho, dando un giro de 180 grados.

La responsable quedó a disposición del agente del ministerio público para menores. Ella y todos los heridos se encuentran ingresados en el hospital General de esta ciudad.


Te puede interesar: