Adolescente pide ayuda ante tristeza de su padre por no tener clientes

Al ser despedido hacía relativamente poco, invirtió su liquidación para adquirir máquinas y materia prima para preparar comida.

AGENCIAS.-La imagen de un hombre agachado con signos de derrota a un lado de su carro lleno de comida lista para vender fue difundida por su hija adolescente quien ante la tristeza pidió ayuda en redes.

De acuerdo con la joven, el hombre preparó todo para su primer día de trabajo y no vendía absolutamente nada, lo cual los puso tristes.

Natalia Cristina de 16 años explicó en un tuit que su padre había tenido distintos trabajos: “fue albañil, trató de ser concejal, trató de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta cobrador de autobús”. 


Perrito sonríe para que lo adopten y nadie lo quiere


Al ser despedido hacía relativamente poco, invirtió su liquidación para adquirir máquinas y materia prima para preparar comida.

En su primer día al no vender nada, el hombre con la cabeza baja estaba muy preocupado.

En uno de sus tuits, Natalia invitó a los internautas a visitar el puesto de su papá, ubicado en Plaza del Sosiego, en Río de Janeiro.

Gracias a que estas publicaciones se volvieron virales, al otro día su papá logró vender todos sus productos e incluso varias veces tuvieron que resurtir el puesto.

“Muchas gracias por la fuerza”… agradeció la joven a quienes compartieron la imagen.


Te puede interesar:

Back to top button