Adolescente mata a su amiga tras salir de paseo

El menor de edad confes


ITALIA.- Un adolescente asesina a su amiga de 15 años tras salir de paseo en Monteveglio, en la provincia de Bolonia y dijo ser poseído por “una voz que escucho por dentro”.


El domingo pasado, el menor quedó de verse con Chiara Gualzetti a quien las autoridades encontraron sin vida el lunes, a unos 200 metros de la casa en la que vivía con sus padres; tenía heridas de arma blanca.


“Nos vemos a las 9:30, nos quedamos media hora charlando y luego te llevo a casa”, propuso el menor en un mensaje.


El papá de la joven dio la voz de alarma al no saber de ella, luego las autoridades organizaron un equipo de búsqueda.


“Recuerdo que no murió y me sorprendió lo resistente que era el cuerpo humano”, confesó un adolescente.


El menor habló de sus figuras demoníacas, sobre todo de Samael, el ángel del juicio con quien “he hablado durante mucho tiempo” y al que “también he visto, un hombre de fuego”.


Niña de 11 años da a luz; su familia desconocía que estaba embarazada



Vincenzo Gualzetti, el padre de Chiara indicó, “hace 17 años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella”.


Asimismo, dijo “es antinatural enterrar a una hija… Quiero justicia para ella, una niña, tranquila, feliz, amada por todos”; pide condena “proporcional” para el joven y no cree en su supuesta locura.


En la casa del menor de edad se encontró un cuchillo de cocina, ropa manchada de sangre y el teléfono de la víctima.


“Las investigaciones aún están en curso para encontrar el motivo real”, notificó el capitán Riccardo Angeletti.


Para aclarar la relación entre la víctima y el sospechoso, se investigan los chats intercambiados entre ambos, y también con otros amigos, a pesar de que el detenido los había borrado.


Por su parte, el juez que confirmó la detención del adolescente y aceptó la solicitud del fiscal “porque ese chico podía volver a matar”.

Te puede interesar:

Back to top button