ESTADO DE MÉXICO.- Una adolescente de 16 años  le da veneno a su bebé de un año tres meses  y lo mata  en la colonia Agua Azul,  ubicada  en Nezahualcóyotl.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal, elementos de la Policía Municipal  recibieron  un reporte porque el bebé  fue abandonado por su mamá en el domicilio en la calle Constanza, entre la calle Laguna de Términos y Avenida Chimalhuacán.

Al arribo de los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes revisaron al menor , pero ya no tenía signos vitales.

Los vecinos  dijeron a las autoridades que la madre del menor salió de la casa y lo dejó inconsciente en el interior. Además, contaron que la madre del  menor, habría ingerido veneno y también se lo dio a su hijo porque no tenían dinero para comer.

Más tarde, la adolescente regresó al domicilio y fue arrestada por los miembros de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl. 

La menor le dijo a los policías que llevaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno a su hijo, quien murió instantes después.

Los oficiales trasladaron a la  madre ante las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar si la versión que se dio a conocer es verdadera. 

Te puede interesar: