TIJUANA

Adolescente de 16 años desaparece tras ir a la escuela

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Deivy Azeneth Jovel Bravo de 16 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés claros, cabello lacio, largo y negro; tez morena clara, mentón redondo, boca mediana, labios medianos, ceja normal y recta; nariz ancha, orejas chicas.

Señas particulares: Lunar en el cuello.

Accesorios: Celular, pulsera de piel y pulsera de hilos, cadena con dije.

Vestimenta: Falda escolar a cuadros negros, azules y blancos, playera polo con logotipo de la escuela, tenis converse y medias azules.

Manifiesta la parte reportante que Deivy Azeneth Jovel Bravo salió de su domicilio el pasado 20 de septiembre por la mañana con rumbo a la escuela, pero ya no regresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Apagón en Tijuana deja a cientos sin luz

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar