Adolescente de 14 años asesina a su hermano de 12

La Fiscalía capitalina investiga el móvil del homicidio del menor de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adolescente de 14 años asesina a su hermano de 12 con arma blanca en su vivienda ubicada en la colonia Pedregal de San Nicolás, de la alcaldía Tlalpan.


El padre de los menores solicitó el apoyo de servicios de emergencia al encontrar a su hijo con una lesión, sin embargo, los paramédicos lo declararon sin vida.


Tras el hecho, agentes de la Policía capitalina capturaron al menor de 14 años por posible delito flagrante, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.


Dan 208 años de cárcel a director de obra de Rébsamen



Para continuar las investigaciones, el agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en química, genética forense, identificación humana y fotografía, para recabar indicios en el lugar.


Asimismo, la Fiscalía capitalina investiga el móvil del homicidio del menor de edad.


Hasta el momento, familiares de los menores no han dado declaraciones, por lo que se desconoce si éstos tenían problemas.

Te puede interesar:


Back to top button