TIJUANA – La familia de una mujer que murió el pasado 4 de marzo acusa que esto se debió a una negligencia de la policía municipal.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con el testimonio la joven falleció luego que elementos de la policía municipal de Tijuana le negaran la atención médica y la mantuvieran retenida por más de dos horas.

Familiares de la joven narraron que la víctima fue intervenida por agentes municipales, en la zona centro de la ciudad; cuando ella se encontraba indispuesta de salud por lo que solicitó su apoyo, sin embargo, y pese a contar con un protocolo de acción, los elementos municipales ignoraron sus súplicas y por el contrario, declararon sin pruebas, que la hoy occisa se encontraba bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia.


Briseni desapareció, su uber se desvió del camino


Por más de dos horas, mantuvieron a la hoy occisa retenida al interior de su propio vehículo, no solo negándole la atención médica, hecho que agravó su salud, si no que además los familiares aseguran, hubo robo de pertenencias de la joven.

Al no contar con una evaluación en el momento, agravó su salud, falleciendo horas más tarde. Por ello los familiares, solicitan el apoyo de las autoridades para atender este caso y esclarecer los hechos.


Te puede interesar: